acerca de la C.D Hernández Tello

La C.D. Teresita de Jesús Hernández Tello nació en la ciudad de Mérida, Yucatán y es hija de los esposos Hernández-Tello ambos cirujanos dentistas destacados por su trayectoria local y nacional, obtuvo el grado de Cirujano Dentista con mención honorífica en la Universidad Autónoma de Yucatán en el año 2004

Posteriormente, realizo la especialidad en Prostodoncia, con duracion de tres años, en la University of Rochester, School of Medicine and Dentistry, en la ciudad de Rochester, Nueva York.

A su regreso a México cursó un diplomado en implantología CAD-CAM en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, en México DF.

En el año 2012 obtiene la certificación como especialista por el Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial, de igual manera se encuentra certificada como Cirujano Dentista General por la Asociación Dental Mexicana desde el año 2004. Actualmente es conferencista Nacional para la Asociación Dental Mexicana y  docente de pregrado y posgrado en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Yucatán. Pertenece a diversos cuerpos colegiados internacionales, nacionales y locales, entre los que se encuentran: Academy of Osseointegration, International Team of Implantology, Asociación Dental Mexicana y  Asociación Dental Yucateca, de esta ultima ha sido encargada de la comisión científica y actualmente tiene el cargo de vicepresidente.